¿Busca abogado especialista en revelación de secretos en Valencia? Puedo ayudarle.

Soy especialista en derecho penal y pongo a su disposición mi amplia experiencia en todo tipo de delitos contra la intimidad como la revelación de secretos.

Delitos de Revelación de Secretos

La revelación de secretos es un delito que puede suponer importantes penas de prisión para la persona que descubra o revele secretos de otra sin su consentimiento.

Este delito contra la intimidad de las personas se encuentra regulado a partir del artículo 197 del Código Penal español.

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales, intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

2. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

(...)

Artículo 197 del Código Penal

Ante un procedimiento penal por un delito de revelación de secretos en Valencia, ya sea como acusado o como víctima, es imprescindible contar con la asistencia de un abogado penalista que le ayude durante todo el proceso a defender sus intereses.

Puedo ayudarle

Mi principal objetivo es buscar en todo momento la mejor solución para mis clientes. Contacte e infórmese sin compromiso.

¿Por qué debería escogerme?
Especialización Dedicación en exclusiva al derecho penal.
Experiencia Más de 15 años de ejercicio profesional en el ámbito penal.
Trato directo Dirijo personal y directamente su defensa sin intervención de otros abogados o ayudantes.
Atención personalizada Cada caso y persona son diferentes y por ello requieren de soluciones personalizadas.
¿Dónde encontrarme?
C/ Conde de Altea 20, 5º, Puerta 12 46005 Valencia, Comunidad Valenciana 960 723 599 gersonvidal@icav.es