¿Busca abogado especialista en delitos contra la propiedad intelectual e industrial en Valencia? Puedo ayudarle.
Soy experto en derecho penal en Valencia y pongo a su disposición mi amplia experiencia en todo tipo de casos dentro del ámbito penal relacionados con los delitos relativos a la propiedad intelectual y a la propiedad industrial.
Delitos contra la Propiedad Intelectual e Industrial
Estos delitos se encuentran regulados en el Capítulo XI del Título XIII del Código Penal y se dividen en:
- Delitos relativos a la propiedad intelectual: consiste en reproducir, plagiar, distribuir o comunicar públicamente una obra o prestación literaria, artística o científica, sin la autorización del titular del derecho de propiedad intelectual.
- Delitos relativos a la propiedad industrial: se relaciona con la utilización, fabricación o comercialización de una patente, un modelo de utilidad o un signo distintivo sin el consentimiento del titular.
Si se encuentra en un procedimiento penal por un delitos contra la propiedad intelectual e industrial en Valencia, lo más recomendable es que contacte con un abogado penalista a la mayor brevedad posible para que le ayude durante todo el proceso.
Le ayudaré
Mi principal objetivo es buscar en todo momento la mejor solución para mis clientes.
Contacte e infórmese sin compromiso.